A días de su lanzamiento, "Masonería en la Argentina. Enigma, secreto y política", nuevo libro de Antonio Las Heras crece en ventas y suma críticas favorables como las de Edgardo Miller.

El habitual columnista de Diario Popular y notable escritor Antonio Las Heras sigue sumando ventas y críticas favorables a su mas reciente obra sobre historia de la masonería, tema en el que el autor es un destacado y premiado investigador.

Precisamente, entre quienes mas valoran la obra de Las Heras, están destacados intelectuales, como Edgardo Miller, quien es abogado, periodista y escrito, dirige y conduce el programa “El país y los escritores” -que emite Radio Cultura- y realizó un detallado comentario sobre el último libro del exitoso autor e historiador, que se reproduce a continuación:

"Antonio Las Heras, uno de los más importantes intelectuales de nuestro país, investigador, filósofo e historiador, acaba de publicar su nueva obra, “Masonería en la Argentina. Enigma, secreto y política” (Ediciones del Amanecer Dorado, Buenos Aires, 2023); trabajo en el que aborda la temática fundada en abundante documentación y a su rica experiencia y seriedad profesional".

"Las Heras explora un tema que durante muchos años permaneció oculto. El trabajo se remonta a los orígenes de la Masonería en el entonces Virreinato del Río de la Plata, demostrando que ya en el siglo XVIII había logias activas; una de ellas con el sugerente nombre de 'Logia Independencia´”.

"Este autor ya incursionó en la temática con sus excelentes libros ´Sociedades Secretas: Masonería, Templarios, Rosacruces y otras ordenes esotéricas´ (que obtuvo por unanimidad el Premio Faja Nacional de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores) y el más reciente ´Belgrano y la Masonería´ por el cual fue incorporado a la Academia Belgraniana de la República Argentina".

Además: La "Masonería en la Argentina", el nuevo libro de Antonio Las Heras

“La originalidad especifica de este libro, que lo diferencia totalmente de otros de similar temática, es que Las Heras realiza una indagación minuciosa, exhaustiva, sobre los orígenes y la evolución de las logias masónicas, sorprendiendo al lector con cantidad de datos concretos que, por lo usual son desconocidos, reza en la contratapa de la nueva obra".

"Debo señalar que Antonio Las Heras –doctor en Psicología Social– tiene una extraordinaria carrera como autor, vendiendo millares de libros.´ Permiso para una vida mejor´ – de su autoría– es un auténtico best seller".

Tapa masoneria y politica.jpg 1.jpg

"En ´Masonería en Argentina: Enigma, secreto y política´, el lector encontrará el detalle de las distintas logias masónicas instaladas en nuestro país. Las Heras saca a la luz la destacada participación de los hermanos de la Orden en numerosos de los hechos más importantes de la historia de nuestro país; en los ámbitos políticos, ciencias, artes y las letras".

"No dudamos en señalar que es éste un valioso aporte al discernimiento de lo que es –y no es- la Masonería. El libro tiene las características de un didáctico manual, que informa con precisión y la necesaria documentación".

"Las Heras, es, además, una pluma notable que derrocha calidad en cada uno de sus libros. Es un gran protagonista de la cultura nacional; actualmente integra la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), dirige el Instituto de Estudios e Investigaciones Junguianas de la Sociedad Científica Argentina y, recientemente, fue galardonado en el rubro “periodismo científico” por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)".

"Recorre el país a lo largo y a lo ancho dando conferencias y haciendo presentaciones en distintos medios. Colabora semanalmente con los diarios más importantes de nuestro país y del exterior. Sus libros han sido publicados en México, Estados Unidos, España y en Polonia y Rumania con sus traducciones correspondientes".

“´Masonería en la Argentina. Enigma, secreto y política´”, es una obra altamente recomendable para todos aquellos interesados en la masonería, como así también para los que quieran ingresar a este mundo y descubrir sus secretos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados