El reconocido investigador e historiador Antonio Las Heras conduce desde el martes 14 su propio programa por Radio Galáctica: "Mundo Paranormal"

Tanto los aficionados como los profesionales de la parapsicologíay todas las audiencias conocen al profesor Antonio Las Heras, quien desde hace décadas se dedica a desentrañar los misterios del Universo con rigor científico y respaldo documental.

Desde este martes 15, a las 19.00, y todos los martes y jueves a la misma hora, por Radio Galáctica ( www.galactica.com.ar), el reconocido investigador conducirá el programa "Mundo Paranormal", en el que abarcará temas tales el fenómeno OVNI, parapsicología, esoterismo, espiritualidad, vida extraterrestre, misterios y enigmas de la antigüedad, astronáutica, sociedades secretas e iniciáticas.

En el primer programa Las Heras abordará "El enigma de la Estrella de Belén", un tema que siempre interesa cuando se aproxima la Navidad, tanto a católicos como agnósticos que buscan desentrañar la verdad detrás de la historia de la estrella que permitió que los Reyes Magos ubicaran el lugar del nacimiento de Jesús.

En tiempos de interacción en tiempo real, Antonio Las Heras responderá a los oyentes de "Mundo Paranormal" que quieran participar con sus preguntas, opiniones, propuestas y comentarios, a través de la página en Facebook de Antonio Las Heras, en Instagram por @alasheras1 y en Twitter por @LasHerasAntonio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados