Tevez: "Macri es el hombre que puede cambiar la Argentina" El ex futbolista del Xeneize, actualmente en la liga de China, tuvo un largo mano a mano con Alejandro Fantino. Aseguró tener "plena confianza" en el Presidente.
Tevez gambeteó su vuelta y avisó que irá a La Bombonera Carlitos sigue su tour xeneize: después de cenar con Guillermo y Angelici, este viernes estuvo en el nuevo complejo de Boca en el predio de la AFA. A la salida, quebró cintura ante los medios a la hora de hablar de su posible retorno, y avisó que el domingo estará en la cancha. ¿Habrá ovación o le harán notar el fastidio que se expresó en redes con su salida?
Guilermo: "No podemos pensar ni especular con la posibilidad de Tevez" El DT de Boca habló de la cena que compartió con el Apache y el presidente Daniel Angelici, y dejó bien en claro la realidad del rumor de la vuelta de Carlitos. "No le pregunté qué pasa luego de diciembre, porque tiene más de un año de contrato en China", remarcó. ¿Será así o en la Ribera seguirán intentando?
Arriba el telón para la Superliga Se encienden otra vez las luces del querido fútbol argentino. Boca empieza a defender la corona y River buscará su primer título local en la era Gallardo. Los otros grandes también quieren gloria y el resto se ilusiona.
El día que Cristian Pavón confesó ser hincha de River Cuando todavía jugaba en Talleres, el atacante cordobés admitió en una nota periodística su simpatía por el Millonario y hasta se animó a arriesgar un resultado para un Superclásico. ¿Cómo lo tomarán los Xeneizes?
Dos buenas para Guille: Pavón OK y Nández se sumó a las prácticas El delantero se recuperó del traumatismo que tenía preocupado al cuerpo técnico y será de la partida con Olimpo. Además, el uruguayo ya se integró a las prácticas junto al plantel xeneize. El Mellizo ya tiene el equipo listo para el debut en la Superliga
147 años de historia de la República de La Boca Con la creación del Juzgado de Paz de 1870 se estableció la fecha para uno de los barrios que logró reunir arte, música, deporte y trabajo con un fuerte crecimiento durante décadas.
Nández pasó la revisión: "Se me está por cumplir el sueño de jugar en Boca" El uruguayo se realizó los estudios correspondientes para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo del campeón del fútbol argentino, y se ilusiona con su llegada. El xeneize comprará el 70 % del pase del volante.
Goltz y Espinoza no ven la hora de que llegue el domingo Los refuerzos que sumó el Boca campeón para afrontar este semestre cargado de compromisos por la triple corona expresaron sus ganas locas de salir a la Bombonera en el debut con Olimpo.
Boca: Nahitan Nández llega, firma y se suma al plantel El jugador solucionó los problemas de salud de su hija y también recibió el permiso para salir de su país y se lo espera por Buenos Aires