Se viene un año con fuertes subas en todos los frentes Los aumentos se ven en diversos rubros: desde VTV, peajes y estacionamiento medido hasta monotributo y prepagas, pasando también por alquileres, expensas, alimentos, vestimenta y calzado.
La industria frigorífica descarta nuevos aumentos "hasta marzo o abril" Tras las subas del precio de la carne en las carnicerías registrada en los últimos días, el presidente de la Fifra negó nuevos aumentos en los próximos meses.
El gobierno oficializó aumentos salariales La resolución definió que el aumento para el personal doméstico será de un 8%, a abonarse entre noviembre y diciembre.
Prepagas: autorizaron cuatro aumentos de 9% cada uno Las cuotas de las prepagas subirán un 27% antes de fin de año, que se sumará al 14% que el Gobierno autorizó en lo que va de 2021.
Los medicamentos aumentaron 5,7% más que la inflación Los medicamentos de mayor consumo subieron un 31% en el primer semestre, mientras que la inflación general (IPC) en el mismo período fue del 25,3%.
Precios por las nubes: una familia necesitó más de $141 mil para afrontar gastos Una familia porteña de clase media necesitó durante junio un total de $141.254,29 para afrontar sus gastos ante los aumentos de precios, señaló un informe.
No habrá más aumentos en lo que resta del año El secretario de Energía, Darío Martínez, aseguró que no habrá nuevos aumentos en las tarifas de gas, electricidad y combustibles en lo que resta del año.
Cómo es el "alivio fiscal" que deja sin efecto el cobro retroactivo Los cambios en el monotributo se establecen en un proyecto de ley impulsado por Sergio Massa, que ya ingresó a la Cámara de Diputados para su tratamiento.
Un tribunal ordenó que el aumento de 2020 llegue al 42% La Justicia de Bahía Blanca avaló el corte temporal del cálculo pero, finalizada la emergencia, afirmó que el incremento para los jubilados debió ser 42,13%.
Aumentos: la naranja tuvo un incremento de 229% en un año Además de la naranja, en el lote de los mayores aumentos figuran la batata con 180%, el limón con 165,9%, la manzana con 136,4% y la cebolla con el 128,9%.