Festejar el Día del Amigo costará un 90% más caro Los aumentos de precios en bares o restaurantes obligan a idear una estrategia apropiada para celebrar un día muy especial.
El Gobierno autorizó un aumento de hasta 11,34% de las prepagas El Gobierno nacional autorizó a las empresas de medicina prepaga a implementar desde agosto próximo un aumento bimestral de hasta 11,34% en sus cuotas.
Tarifas: Cerruti dijo que el 90% de usuarios no tendrá más subas La portavoz Gabriela Cerruti aseguró que la mayoría de la población no tendrá más subas de tarifas luego del escalonamiento que se implementará.
Inflación: frutas y la ensalada mixta lideraron los aumentos El Gobierno atribuyó la inflación de febrero del 4.7%, informada por el INDEC, a los aumentos de los alimentos, en especial a frutas, verduras, huevos y carne.
Acuerdo con el FMI: el Gobierno envió el proyecto al Congreso y detalló cómo será el aumento de tarifas El Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI y envió una copia del memorándum de entendimiento al Congreso donde detalla cómo serán los aumentos las tarifas.
El gobierno autorizó aumentos de hasta 6% en los meses de marzo y abril Las prepagas están obligadas a informar a los usuarios los incrementos que se registrarán en el monto de las cuotas con una antelación no inferior a 30 días.
El Consejo del Salario se reunirá a fines de febrero El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, confirmó la convocatoria del Consejo del Salario y dijo que los aumentos salariales de este año deberían rondar el 40%.
Se viene un año con fuertes subas en todos los frentes Los aumentos se ven en diversos rubros: desde VTV, peajes y estacionamiento medido hasta monotributo y prepagas, pasando también por alquileres, expensas, alimentos, vestimenta y calzado.
La industria frigorífica descarta nuevos aumentos "hasta marzo o abril" Tras las subas del precio de la carne en las carnicerías registrada en los últimos días, el presidente de la Fifra negó nuevos aumentos en los próximos meses.
El gobierno oficializó aumentos salariales La resolución definió que el aumento para el personal doméstico será de un 8%, a abonarse entre noviembre y diciembre.