Junto a ellas,
Liliane Vasconcelos Souza, Adriane Yamin y Cristine Ferracciu también fueron seducidas por el tricampeón brasileño.
Además, dos mujeres más saltaron a la fama por acompañar al piloto brasileño en diferentes etapas de su vida:
Carol Ann Alt y Vera Peres.
Un breve repaso por la vida amorosa del piloto más rápido de todos los tiempos
Liliane Vasconcelos Souza
Fue su única esposa. Se conocían desde muy pequeños y vivieron juntos en Inglaterra mientras Ayrton corría en la Fórmula Ford. Pero el matrimonio duró apenas 8 meses.
Adriane Yamin
Comenzaron a salir en 1984 y se separaron cuatro años después, en la Navidad 1988, tras la coronación de Senna en París.
Xuxa Rápidamente la relación alcanzó un alto vuelo mediático y ocupó la portada de los principales medios de espectáculos.
Pero el amor llegó a su fin e incluso circuló el rumor que tildaba al noviazgo como un mero acto.
Christine Ferracciu Sus caminos de juntaron cuando ambos se encontraron en un centro comercial Rio de Janeiro y la fascinación fue mutua.
Pero cuando él la invitó a cenar recibió un "Tengo novio" como respuesta. Volvieron a encontrarse en 1989, tras la ruptura de Senna con Xuxa y vivieron un intenso romance por dos años.
Carol Ann Alt
El affaire que ambos mantuvieron trascendió públicamente en 1995, tras la muerte de Ayrton. Estuvieron juntos tras la separación entre el piloto y Xuxa y antes del reencuentro con Cristine.
Vera Peres
La muchacha portuguesa declinó una invitación previa de Ayrton en 1986 pero cuatro años más tarde accedió y mantuvieron una relación discreta.
Adriane Galisteu Tras el Gran Premio de Brasil de 1993, Senna dio a conocer su relación con Adriane Galisteu, pero su familia no aprobó la elección del deportista.
En la previa de la carrera que le costó la vida, Ayrton le había solicitado a sus allegados que tras la competencia tengan preparado un helicóptero para trasladarlo al aeropuerto de Bolonia para partir inmediatamente y reencontrarse con Adriane.
Pero nunca llegó a abordar la nave.