El recordado piloto argentino Carlos Pairetti fue internado en Arrecifes con serias complicaciones pulmonares y cardíacas. Su estado es muy delicado.

El excampeón de Turismo Carretera Carlos Alberto Pairetti tuvo serias deficiencias respiratorias y cardiológicas, que empeoraron su cuadro de salud, y permanece internado en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, informó su hijo Eduardo.

El expiloto, de 87 años, experimentó un desmejoramiento en su salud, ya que recrudecieron las afecciones pulmonares y cardíacas, y su estado es de extrema gravedad, según le informó a Telam su hijo Eduardo Mani Pairetti.

El campeón de 1968 de TC con el mítico Trueno Naranja viene arrastrando un cuadro de deficiencias respiratorias y cardíacas, a las que se habían sumado afecciones renales.

El piloto tuvo una neumonía bilateral con la que ingresó hace poco más de un mes al Hospital Municipal de Arrecifes, y luego fue trasladado a un nosocomio de Pergamino.

Tiempo atrás, el ilustre integrante de la Cuna de Campeones de Arrecifes superó un ACV y tuvo infecciones pulmonares, pero su salud fue mejorando y hasta se animó a asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el debut de su nieto Santino, hijo de Tim, en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.

El año pasado, el Concejo Deliberante de Arrecifes declaró Ciudadanos Ilustres a sus hijos dilectos Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, y los desaparecidos Rubén Luis Di Palma y Carlos Marincovich, conocidos como el Póker de Ases.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados