Alarma y preocupación generó el accidente automovilístico sufrido ayer por Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla del Toyota Team Argentina de Súper TC2000, cuando se dirigían rumbo a Santa Fe, donde este fin de semana se correrá en el circuito callejero.
Por fortuna, luego se constató que los corredores, así como los ocupantes del vehículo que embistieron en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del km 36, en la localidad de Oliveros, no sufrieron consecuencias físicas, más allá de algunas molestias por los efectos del accionar de los cinturones de seguridad.
Federico Amateis, jefe de prensa del TTA dio algunos detalles sobre lo sucedido a DIARIO POPULAR: "Por suerte no les ocurrió nada a los pilotos, como tampoco a las seis personas que viajaban en una camioneta. Los chicos iban en un Corolla particular que manejaba Esteban, y de repente se abrió delante un vehículo para esquivar y ellos se encontraron de repente con la Saveiro roja que iba a marcha muy lenta, levantando resto de cereales que pierden los camiones en la ruta y no pudieron evitar el impacto".
Los primeros momentos estuvieron rodeados por el nerviosismo, más aún al notar los vehículos dañados, situación que fue disminuyendo a medida que transcurrieran los minutos. El accidente ocurrió alrededor de las 15 de ayer, e instantes después fueron trasladados por personal de la empresa concesionaria Arssa, a una estación de servicio cercana. Un par de horas más tarde, el mismo Amateis llegó al lugar para llevar Rossi, Guerrieri y Milla rumbo a Santa Fe.
En cuanto a la especial carrera, anoche tuvo lugar el 2º Desafío del Túnes Santa Fe-Paraná, circulando por el lugar Ardusso (Renault), Conta (Chevrolet), Llaver (Fiat) y el mismo Guerrieri, brindando un espectáculo particular. La actividad en el callejero comenzará mañana.