El exabrupto de Verstappen fue el primer día de prácticas en Austin (Texas), de cara al Gran Premio de Estados Unidos.

Max Verstappen protagonizó un fuerte exabrupto al insultar de manera muy grosera a Lewis Hamilton, durante el primer día de prácticas en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), de cara al Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1.

Antes de la última curva al final de una vuelta, Hamilton persiguió a Verstappen y lo dejó sin espacio para tomar la recta principal, y como los dos iban llanta a llanta, lo el neerlandés se vio obligado a irse por fuera del trazado.

Embed

“¡Estúpido idiota!”, se lo escuchó decir al piloto de Red Bull por la radio de su monoplaza, al mismo tiempo que extendía el dedo del medio de su mano.

Este episodio se suma a la tensa rivalidad que ambos corredores y principales candidatos al título mantuvieron durante toda la temporada.

¿Cómo seguirá todo entre ellos?

ADEMÁS:

Fórmula 1: otro capítulo del duelo Verstappen - Hamilton

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados