El piloto argentino no pudo largar desde los boxes, debido a un problema mecánico en su Alpine. En ese momento dejó en claro su bronca desde la radio de la escudería francesa. Se bajó del auto frustrado y al borde de las lágrimas.

El argentino Franco Colapinto quedó este domingo fuera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, cuando su Alpine sufrió un nuevo problema mecánico y no pudo largar desde los boxes. Ese momento provocó la decepción del pilarense, que vivió un fin de semana complicado en el circuito de Silverstone.

“Hay algo que está roto, ¿qué carajo? ¡Dios mío! Es lo mismo que en Barcelona, es lo mismo”, fue la reacción de Colapinto en la radio de la escudería francesa. Frustrado y al borde de las lágrimas, salió del Alpine rumbo al box, ubicado justo detrás de los pits. Al rato, apareció vestido con jeans, zapatillsa y la campera oficial del equipo.

ssstwitter.com_1751814080730.mp4

Colapinto, que el sábado había sufrido un despiste en las pruebas de clasificación, debió largar desde los boxes en el circuito de Silverston, ya que los integrantes de Alpine cambiaron componentes en la unidad de potencia del monoplaza.

Las modificaciones, según desde el equipo, incluyeron el motor de combustión interna, el turbocompresor, la unidad generadora de calor, la unidad generadora de energía cinética, el acumulador de energía, la central electrónica de control y el sistema de escape forman parte de la unidad de potencia de un auto de Fórmula 1.

Noticia en desarrollo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados