George Russell y Lewis Hamilton, corredores de la escudería alemana, encabezaron la primera tanda de entrenamientos del Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Con George Russell en primer lugar y Lewis Hamilton en el segundo, Mercedes protagonizó este viernes la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, en el circuito urbano del Miami International Autodrome.

ADEMÁS:Homenaje de la FIFA a Maradona y Napoli por la conquista del Scudetto

La escudería alemana marcó el ritmo de la primera tanda al ubicar a sus pilotos británicos en los primeros dos puestos de la grilla, mientras que en el tercer puesto llegó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), poleman el fin de semana pasado en Azerbaiyán.

En el cuarto lugar ingresó el bicampeón titular Max Verstappen, de Red Bull, en tanto que el mexicano Sergio Checo Pérez, ganador del anterior GP azarí, también de la marca austríaca, finalizó en la undécima posición.

Russell marcó un inusual tiempo de 1:30.125 y Hamilton se anotó por detrás a 0.212 en un buen mensaje para Mercedes, que aspira a su segunda victoria desde la temporada 2021.

ADEMÁS:Boca: Almirón no da pistas y Frank Fabra es la buena noticia

Los españoles Carlos Sáinz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin-Mercedes) terminaron quinto y séptimo en el Autódromo Internacional de Miami, situado alrededor del Hard Rock Stadium.

La segunda tanda de entrenamientos libres del GP de Miami, quinta fecha del Mundial, comenzaba a las 18:30. La clasificación se programó para el sábado a las 18:00 y la carrera será el domingo 16:30, con transmisión de Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados