El piloto alemán Mick Schumacher chocó de pared a pared en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 y fue trasladado urgente. El auto quedo destruido.

El corredor de Haas, Mick Schumacher protagonizó un fuerte choque en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 disputado este sábado. El Alemán perdió el control, impactó contra los muros laterales y su monoplaza quedó destruida con los neumáticos en el camino.

Instantáneamente, el piloto fue asistido por los médicos y trasladado de urgencia en ambulancia a la clínica del circuito. Horas después, lo llevaron al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad, Jeddah, para realizarle estudios preventivos.

El accidente ocurrió cuando iban diez minutos de la Q2. El joven de 22 años chocó de pared a pared en la curva 12 y tanto las piezas de su auto como los neumáticos salieron disparados hacia la pista.

La Fórmula 1 aclaró en sus redes sociales oficiales que "Mick Schumacher ha sido evaluado en el Centro Médico. La evaluación no reveló heridas. Ha sido trasladado al Hospital de las Fuerzas Armadas Rey Fahad, Jeddah, para controles preventivos".

Según dieron a conocer, el hijo de Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, se retiró a pie, rumbo al helicóptero, por lo que se encuentra en muy buenas condiciones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados