El arrecifeño Agustín Canapino ganó la segunda carrera del calendarios del Súper TC2000. Facundo Ardusso y Julián Santero completaron el podio.

Agustín Canapino se quedó con la victoria en la segunda final del año del Súper TC2000, disputada este domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La competencia fue atractiva, con sobrepasos y emociones varias, favorecida por la actitud de los pilotos, la utilización del circuito N° 9 del autódromo y el beneficio del sistema Push to Pass (que otorga lapsos determinados a cada piloto con mayor potencia para avanzar en las posiciones).

Canapino, al mando de un Chevrolet Cruz no tuvo un buen comienzo de carrera y pasó del primero al cuarto puesto en pocos metros. Facundo Ardusso (Honda New Civic), Bernardo Llaver (Chevrolet) y Julián Santero (Toyota), fueron quienes lo superaron inmediatamente.

A pesar de tener una mala largada, el arrecifeño revirtió la situación, se impuso y en sólo tres giros logró recuperar terreno hasta colocarse detrás del piloto de Las Parejas.

En la reanudación, Canapino puso en juego el Push To Pass a la perfección superando a Ardusso y volviendo a la posición inicial. Fue así que el piloto del equipo Pro Racing no dejó dudas y se llevó el triunfo en la segunda fecha de la temporada, acompañado por Ardusso y Santero.

Embed

Leonel Pernía (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Damián Fineschi (Renault Fluence), Matías Milla (Renault Fluence), Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge), Fabián Yannatuoni (Honda Civic) y Franco Vivian (Toyota Corolla) completaron las principales posiciones.

La tercera fecha del STC2000 se disputará en la provincia de Córdoba, el próximo 11 de abril en el Autódromo Oscar Cabalén.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados