El tandilense se impuso de punta a punta en la 5ª fecha del TC 2000, en Termas de Río Hondo. Podio de Canapino y de Milla.

Leonel Pernía, con Renault, se impuso este domingo con contundencia en la final del TC 2000 en Termas de Río Hondo, donde también se quedó con la primera fecha del Challenge Pirelli 150 años.

Pernía ganó de punta a punta y obtuvo su segundo triunfo del año, secundado por Agustín Canapino, de Chevrolet, y Matías Milla, también con Renault, al tiempo que Julián Santero (Toyota) y Jorge Barrio (Toyota) completaron las cinco primeras posiciones.

Además, Fabián Yannantuoni (Honda) se ubicó sexto, seguido por Ignacio Montenegro (Renault), Matías Cravero (Honda), Bernardo Llaver (Chevrolet), Exequiel Bastidas (Fiat).

Fuera de la carrera, debido a inconvenientes con sus vehículos que los obligaron a abandonar, quedaron Emiliano Spataro (FIAT) Franco Riva (Chevrolet), y Facundo Ardusso (Honda).

ADEMÁS: Max Verstappen ganó en Azerbaiyán y consolida su liderazgo

La próxima fecha del TC2000 se llevará a cabo el 3 de julio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

¿FÓRMULA 1 EN TERMAS DE RÍO HONDO?

Carlos Bertrand, Inspector de Circuitos de la Federación Internacional del Automóvil, estuvo el fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El delegado de la FIA expresó: "Bajo mi punto de vista, el único circuito para recibir a la Fórmula 1 es el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. No creo que le falte nada. Otra cosa es tener una licencia de Grado 1. Si Termas quisiera tener F1, tendría la licencia en 10 días".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados