El entrerriano se impuso en la tercera final de la Copa de Oro disputada en el autódromo porteño, luego de heredar la punta por el abandono de Diego Aventin (Ford).
El entrerriano Mariano Werner (Ford) se convirtió hoy en un convidado de piedra de la definición del campeonato de Turismo Carretera al imponerse en la tercera final de la Copa de Oro disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, luego de heredar la punta por el abandono de Diego Aventin (Ford).

El paranaense, quien detuvo en la primera serie de la mañana el imbatible andar de Agustín Canapino (Chevrolet), poleman de la clasificación, fue escoltado en el coliseo automovilístico porteño por los Chevrolet del marplatense Christian Ledesma y de aquel piloto arrecifeño, nuevo líder del playoff.

La próxima fecha de TC, cuarta y penúltima de la Copa de Oro, se disputará en el autódromo “Provincia de La Pampa” el 11 de noviembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados