Fue organizado por la empresa Edesur en el marco de su política "pet friendly", que asimila a las mascotas como miembros activos de las familias.

Tras convertir su sede central en la primera oficina "pet friendly" del país, Edesur realizó el primer operativo de Atención Veterinaria Gratuita para mascotas, junto a la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, evento que contó con la presencia de un móvil del programa Mascotas en el edificio de la empresa ubicado en Villa Lugano, donde se atendieron gratuitamente a perros y gatos de la comunidad.

El equipo veterinario realizó consultas de atención sanitaria, desparacitación, vacunación antirrábica y dio turnos para castraciones de animales. La acción conjunta forma parte de la política de Edesur que asimila a las mascotas como miembros activos de las familias.

El punto de encuentro para la iniciativa fue avenida Coronel Roca 6254, donde funciona un gran centro de operaciones de mantenimiento y obras donde habitualmente se encuentran mascotas abandonadas. Asociaciones proteccionistas trabajan en esta zona, por eso fue elegido para promover un servicio abierto a la comunidad que fomente el cuidado responsable y convivencia armónica de animales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados