El alcalde de la ciudad de Texas Ron Nirenberg lo confirmó desde su cuenta de Twitter

A Emanuel Ginóbili lo van a extrañar mucho, pero no sólo en su Bahía Blanca natal, sino es su segunda ciudad, en San Antonio. Como un homenaje a la figura del basquetbolista que llenó de orgullo al estado de Texas durante casi veinte años, el alcalde aseguró que todos los 30 de agosto serán considerados como el Día Manu Ginóbili.

LEA MÁS:

“El próximo jueves honremos a un jugador que hizo de su determinación, espíritu deportivo y alegría del juego un ejemplo. Únanse a nosotros fans de los deportes”, comunicó desde su cuenta de Twitter el funcionario Ron Nirenberg.

Embed

A los 41 años, el bahiense anunció el último lunes su retiro de la actividad tras una carrera de 23 años en la que disputó 16 temporadas ininterrumpidas en los Spurs.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados