“Los osos siguen sin aparecer pero la caminata fue un éxito igual”, publicó, junto a una foto en la que está acompañado por su mujer Marianela "Many" Oroño (quien también cumple años hoy) y sus hijos.

¿Qué tiene de especial esa frase aparentemente sin sentido? Es una nueva respuesta al entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, quien hace unos días, al ser consultado sobre si “Manu” jugaría un año más en la NBA, respondió que estaba “cazando osos en el norte”.

"’Manu’ está cazando osos en el norte. ¿Es agente libre? ¿No tiene contrato? ¿Ah, sí? Bueno, eso significa que podríamos hacer que su contrato sea nulo por la caza de osos y las cosas que está haciendo allí. Envié a un investigador para que lo mire y lo filme, porque tienes que probarlo en la corte", fue la ocurrente salida del paso del coach.

LEA MÁS:

Es la segunda vez que, desde su lugar de descanso, el escolta bahiense le manda un mensaje a Popovich. Hace poco más de una semana, también lo había hecho a través de su cuenta de Twitter.

"Actividad familiar del día: encontrar estrellas de mar y cangrejos. Los osos vendrán pronto, Pop…", había dicho.

El tuit de hoy vuelve a alimentar la ilusión, no solo de los hinchas de los Spurs, sino del mundo basquetbolístico entero, que desea disfrutar de un año más de poder ver en la mejor liga del mundo al más grande jugador de la historia argentina.

En la última semana, Danny Green, quien jugó con Ginóbili hasta la última temporada y acaba de ser transferido a Toronto Raptors, había deslizado que puede haber “Manu” por más tiempo.

"Por la forma en la que estuvo trabajando, por la forma en que la que estuvo hablando, parece que probablemente estaremos jugando contra él esta temporada", señaló en su podcast.

El tuit de Ginóbili:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados