Con 13 "pase-gol" en la victoria ante Houston Rockets, Facundo Campazzo fue la figura de Denver Nuggets y logró su primera marca personal.

No fue una noche más para Facundo Campazoz desde su llegada a la NBA, porque este sábado el argentino se floreó en la victoria de Denver Nuggets sobre Houston Rockets por 129-116 y brindó 13 asistencias en el juego, logrando así su mayor marca personal en el rubro.

Embed

Además, el base cordobés quedó a dos "pase-gol" de igualar a su compatriota Emanuel Ginobilli, quien posee el récord de asistencias desde el 2 de marzo de 2013, cuando el deportista lo consiguió en un partido entre San Antonio Spurs y Sacramento Kings.

Pese a que También sumó tres robos, dos rebotes y una pérdida, el show de Manu no pudo ser del todo feliz, porque Campazzo terminó con apenas 5 puntos en 33:32 minutos de juego (1-5 en cancha, 0-3 en triples y 3-3 en libres).

ADEMÁS:

Pernía ganó la final de la Clase 3 en Paraná

River le ganó a Independiente y sigue de racha

Por su parte, la figura de la cancha fue el alero norteamericano Michael Porter Jr, quien en sus 35 minutos de acción registró 39 puntos, con 8-12 en triples, y selló la marca más alta de su carrera en estos rubros. En tanto, acumuló seis rebotes, dos asistencias y tres tapones.

Los Nuggets, cuarto mejor registro de la Conferencia Oeste (39-21), volverán a jugar este lunes 26 de abril en condición de local ante Memphis Grizzlies desde las 22

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados