Según la investigación del sitio The Ringer, Bryan Colangelo, el dueño de la franquicia de Philadelphia 76ers, insultaba a sus propios jugadores en las redes sociales a través de cuentas falsas. Además, revelaba problemas internos del equipo en Twitter. Cómo cayó

El manager del equipo de la NBA Philadelphia 76ers fue acusado por una investigación periodística de "trolear" a los jugadores y revelar problemas internos del plantel por medio de cuentas de Twitter apócrifas.

Bryan Colangelo fue señalado por el sitio estadounidense The Ringer en el extenso texto titulado "El curioso caso del Bryan Colangelo y la cuenta secreta de Twitter", como un hater anónimo que utilizó hasta cinco cuentas falsas y cargó incluso contra el anterior dueño, Matt Rourke.

Desde ese anonimato, el propietario de la franquicia de Pennsylvania también emitió mensajes para honrar su propia gestión y encendió contra Joel Embiid o Markelle Fultz, actuales integrantes del equipo, y a ex jugadores como Okafor o Nerlens Noel.

A propósito, Embiid aseguró que logró dialogar con Colangelo: "Me llamó para negarme la historia. Tengo que creerle hasta que se pruebe lo contrario. Pero si es verdad, créeme, sería algo realmente malo".

philapdelphia

Minutos después, The Ringer recibió un mensaje del manager: "Como muchos de mis compañeros de profesión uso las redes sociales para enterarme de las últimas noticias. Aunque nunca he escrito nada en las redes sociales, he usado la cuenta de Twitter @Phila1234567 para seguir nuestra industria y otros eventos. Esta historia me ha perturbado mucho porque no tengo nada que ver con las otras cuentas a las que se refiere como tampoco conozco a quien está detrás de ellas o sus motivos para usarlas".

15276607824507.jpg

The Ringer aseguró que utilizó fuentes secretas para analizar las redes sociales y estas descubrieron que todas las cuentas tienen “patrones de likes, follows y tweets extraordinariamente similares”. Además, siguen a jugadores de los Sixers, miembros del front office, periodistas que cubren la actualidad del equipo, escritores de los Raptors, miembros del baloncesto de High School canadiense y a miembros de la Universidad de Chigago, en donde juega su hijo Mattia.

En una de las publicaciones difundidas por el medio, @AlVic40117560 escribió: "Espero que los 76ers se rieran con otros uniformes y no con el que llevan puesto esta noche, me duele la vista mirarlos".

Luego de un partido del jugador Embiid, desde la cuenta @Enoughunkownso1 apareció la burla: "Me encantaría llamar la atención en la cabeza de Joel en este momento". La misma cuenta disparó: "Está jugando como un niño pequeño que tiene rabietas".

En relación a Markelle Fultz, publicó en tono irónico que "es un llamado mentor" que no hace más que errar los tiros sentado desde un banco.

Los usuarios (algunos están activos, otros fueron dados de baja en diferentes períodos) que estarían vinculados al manager serían los siguientes:

En la Conferencia Este, Philadelphia 76ers finalizó en la tercera posición con 52 encuentros ganados y 30 perdidos, y llegó hasta las semifinales, en donde cayó frente a Boston por un letal 4 a 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados