La NBA anunció este jueves los quintetos iniciales de las conferencias del Este y el Oeste para el All Star Game 2018 y finalmente el argentino Emanuel Ginóbili no apareció entre los elegidos.
Más allá de esto, al escolta de San Antonio Spurs, todavía le queda una chance más para poder participar del partido que medirá a los representantes más destacados de la liga de básquet más importante del planeta.
¿Qué tiene que pasar para que Ginóbili llegue al espectáculo? Deberá ser elegido por alguno de los entrenadores de los equipos, situación que le permitió dar el presente en 2005 y 2011.
Como no podía ser de otra manera, Lebron James (Cleveland Cavaliers) fue el más votado nuevamente y será el capitán del representativo del Este. Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers.), Kyrie Irving (Boston Celtics) y Demar Derozan (Toronto Raptors), completan el quinteto.
En tanto, el capitán del Oeste será, en lo que también casi se corresponde con una fija: Stephen Curry (Golden State Warriors). El barbado James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans) buscarán dejar en lo alto el honor de su conferencia.