Luego de un tercer cuarto arrollador, quebró a Regatas y ganó la primera edición del torneo de la LNB. Gabriel Deck fue elegido el jugador más valioso de la final. Ahora va con todo por la Liga de las Américas.

San Lorenzo sigue cosechando títulos en la Liga Nacional de Básquetbol. A las dos Ligas, y al último Super 4, el Ciclón sumó la primera Supercopa al vencer a Regatas Corrientes por 74 a 67.

Este juego que disputaron los últimos finalistas de la Liga se definió en el tercer cuarto cuando el equipo de Gonzalo García metió un parcial de 23-8 y allí ya no hubo más partido porque Regatas bajó los brazos y el equipo de Gonzalo García manejó el partido a su antojo.

Gabriel Deck, autor de 24 puntos fue el MVP (jugador más valioso) de la final, bien acompañado por Marcos Mata y Dar Tucker, ambos con 13 puntos. Por el lado de los correntinos el juvenil Juan Arengo se destacó con 21 puntos, con 5 de 8 en triples.

Ambos equipos tuvieron bajas, pero el que las disimuló mejor fue San Lorenzo frente a un rival que lo complicó en el primer tiempo, pero que luego no tuvo reacción tras recibir un parcial de 13-1 al inicio del tercer cuarto.

Ambos equipos están clasificados a las semifinales de la Liga de las Américas y para ambos es el principal objetivo de la temporada, especialmente para el Ciclón que conformó un poderoso equipo para llegar al título. Tras el título, Gonzalo García, DT del campeón, dijo: “Sabíamos que iba a ser duro, a ellos le pesó el desgaste y nosotros llegamos con más piernas al final”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados