Boca Juniors va por la punta frente al golpeado Aldosivi En La Bombonera, Boca Juniors enfrentará al necesitado Aldosivi y si lo derrota recuperará la punta de la Liga Profesional, al menos por una horas.
Marcos Rojo y Nicolás Figal ya están listos para volver Tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal se entrenaron este viernes a la par de sus compañeros y podrían ser de la partida el domingo ante Aldosivi.
Gimnasia-Boca fue reprogramado para el 19 de octubre "Todavía no se sabe en qué estadio se jugará", dijo el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio. Sembró dudas sobre la gran cantidad de socios presentes en el estadio.
Gimnasia y Boca, suspendido por graves incidentes fuera del estadio Por graves incidentes fuera del estadio, que derivaron en represión policial, el partido entre Gimnasia y Boca se suspendió cuando se habían jugado solo 9 minutos.
Liga Profesional: programa de partidos y árbitros Boca y Aldosivi jugarán el partido estelar del domingo próximo, en tanto que un día más tarde Racing y Atlético Tucumán chocarán en Avellaneda.
Néstor Gorosito: su continuidad en Gimnasia y el duelo con Boca Néstor Gorosito avisó del duelo de este jueves: "La idea de Gimnasia no será esperar lo que hace Boca, sino presionar y jugar para ganar. Es el partido soñado".
Luca Langoni se entrenó pero descansaría ante el Lobo Hugo Ibarra va delineando el equipo que defenderá la punta ante Gimnasia y en el mismo no estarían ni Luca Langoni ni Gabriel Aranda.
Ortigoza no quiere que Boca salga campeón del torneo Ortigoza, capitán de San Lorenzo, reveló las claves del triunfo ante Huracán y habló de los objetivos en 2023, su retiro y quién quiere que gane la Liga Profesional.
Boca: Ibarra definió el equipo para recibir a Vélez El técnico Xeneize paró en la práctica a los once que jugarán mañana un partido clave contra Vélez para seguir en la pelea por el título.
Imputaron al chofer del micro de Boca que volcó en Mendoza Alberto Escobar, chofer del micro accidentando en la ruta 7, fue imputado este mediodía por "homicidio culposo en concurso con lesiones culposas graves y leves".