Salió el libro dedicado a la campeona mundial minimosca AMB, una biografía autorizada escrita por la periodista Yésica Palmetta sobre su interesante historia de vida.

Yesica Palmetta –hermana del boxeador ex olímpico Alberto Palmetta- acaba de publicar la biografía autorizada de la campeona mundial minimosca AMB, Yesica Bopp, titulado “La Novia del Boxeo”, cuya presentación se realizó el último miércoles en el Museo del Libro y de la Lengua, sito en Las Heras 2555, CABA.

El libro cuenta con 164 páginas ilustradas, y abarca desde las hazañas deportivas de “La Tuti” hasta su dura historia de vida, que siempre es lo más enriquecedor en un boxeador, más tratándose de una mujer, una de las pioneras del boxeo femenino en Argentina tras la Tigresa Acuña.

Gracias al apoyo de la Intendencia de Concordia, Entre Ríos a cargo de Enrique Cresto, donde la Tuti es una especie de hija adoptiva, se pudo editar este emprendimiento del primer libro escrito de una mujer sobre otra mujer en el boxeo, que se venderá de forma privada con un costo de $300, por pedido a través de redes sociales, tanto el Facebook (Yesica Palmetta), como mail: yesica_palmetta@hotmail.com, o instagram: @yesicapalmetta / @yesicaboppgym.

En los próximos días estará disponible por Mercado Libre.

ADEMÁS:

El quinto elemento

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados