Lo advirtió la organización del evento, que a través de un comunicado sugirió a los espectadores llegar con anticipación al estadio de Vélez por si la lluvia altera los planes
La organización del duelo entre Sergio "Maravilla" Martínez y el británico Martin Murray advirtió hoy que se reserva el derecho de adelantar el inicio del combate ante la probabilidad de lluvias y tormentas mañana por la noche en la Capital Federal.
Por esa razón, solicitó a los asistentes que lleguen con antelación al estadio de Vélez Sársfield, escenario de la pelea, para no ser sorprendidos luego si es que finalmente deciden comenzar más temprano.
De no mediar inconvenientes, la organización comunicó que el inicio del festival boxístico está fijado para las 17 y se prevé el inicio de la pelea de fondo a las 22:30, aproximadamente.
"No obstante para la pelea entre Sergio Maravilla Martínez vs Martin Murray, la organización se reservará el derecho de adelantar el horario de inicio de la misma, por lo que se recomienda al público en general llegar al estadio cerca del horario de inicio del Festival", se explicó en un comunicado.
Asimismo, el ring-side, ubicado sobre el círculo central de la cancha, tendrá un pequeño techo para evitar que la superficie se moje y los púgiles vean afectados sus movimientos.
Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16 y tendrán una nutrida seguridad para la que se verán afectados 800 efectivos, entre empresas privadas y Policía Federal, similar a lo se utiliza para un partido de fútbol de "alto riesgo".