El argentino Marcelo Cóceres peleará en Las Vegas el próximo 9 de octubre con el invicto estadounidense Edgar Berlanga.

El boxeador argentino Marcelo Cóceres se enfrentará el 9 de octubre en Las Vegas ante el invicto noqueador estadounidense Edgar Berlanga en la categoría supermediano.

La pelea formará parte de la cartelera a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, cuyo combate estelar será el tercer choque entre el inglés Tyson Fury y el estadounidense Deontay Wilder por el título pesado CMB que ostenta el primero.

El argentino Cóceres a sus 30 años es el actual campeón Fedebol de la categoría, título que ganó el 17 de junio pasado al ganare por nocaut en dos rounds al mendocino Nelson Rosalez, enfrentamiento que se realizó en el Microestadio Municipal de Hurlingham.

Además el entrerriano tiene un record de 30 triunfos (16 ko), 2 derrotas y 1 empate en su única salida al exterior. Cóceres perdió por nocaut en el undécimo round ante el inglés Billy Joe Sanders, en el Staples Center por el título supermediano OMB que tenía el británico.

El estadounidense, por su parte, tiene un palmarés de 17 victorias (16 ko, todos en el primer round). Berlanga no computa empates ni derrotas y está sexto en el ranking abosluto AMB y séptimo en el OMB.



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados