A partir del 29 de mayo se podrá disfrutar en los cines del país "Maravilla, la película", un documental que cuenta toda la historia de vida del boxeador Sergio Martínez hasta su pelea contra Julio César Chávez Jr.
El film cuenta con la participación de Mike Tyson, Jeff Powell, periodista de boxeo del London Daily Mail, y hasta de su promotor Lou Di Bella.
"Maravilla, la película", dirigida por Juan Pablo Cadaveira, muestra los inicios de uno de los mejores púgiles de la historia argentina que recorrió los mejores escenarios y deslumbró con actuaciones y nocauts.
El estreno será días antes de que Martínez defienda el título mediano del CMB, que le ganó a Julio Chávez en septiembre de 2012, ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.