Fastidiado por las críticas recibidas por su floja performance ante el filipino Manny Pacquiao, el chubutense hasta se camparó con Messi: "si a el, que es el mejor, lo critican con todo, que puedo esperar yo"

El chubutense Lucas Matthysse regresó al país tras haber perdido la pelea y el cinturón de campeón mundial el pasado fin de semana ante el filipino Manny Pacquiao y dijo que si en la Argentina se critica a Lionel Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, a él lo ‘van a matar’.

Matthysse, que perdió el cinturón welter de la AMB ante una leyenda del boxeo, se defendió de las críticas tras haber perdido por nocaut en el séptimo asalto. ‘Dicen que vendí la pelea y un montón de boludeces, cosas sin sentido. Sé todo lo que hice, el esfuerzo. Pero no salieron las cosas’, explicó al regresar de Kuala Lumpur, Malasia, donde se realizó el combate.

Matthysse, de 35 años, trazó un paralelismo con lo que le sucede a Lionel Messi en la Selección argentina, a la hora de hacer referencias a los dichos sobre su actuación. ‘Así como criticamos al mejor jugador de fútbol, que es argentino, a mí me van a matar. Así somos los argentinos. Hay que aguantarse todo lo que diga la gente, pero yo estoy muy orgulloso de donde salí y llegué a lo máximo a lo que puede aspirar un boxeador argentino’.

El chubutense, que tiene un registro de 39 victorias y cinco derrotas, está en el final de su carrera que ha sido más que buena, aunque su principal déficit fue no haber podido dar la talla ante rivales de mucho fuste como el propio Pacquiao, Viktor Postol, Devon Alexander o Danny García.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados