Central no tiene paz: perdió con San Pablo y quedó afuera de la Sudamericana En medio de la crisis que derivó en la reciente salida de su entrenador Leonardo Fernández, los rosarinos cayeron 1 a 0 en el Morumbí y, tras el empate sin goles en la ida, fueron eliminados del certamen. Diego Souza convirtió el tanto de los brasileños, que terminaron con nueve por las expulsiones del peruano Cueva y Petros.
Con cambios, el proyecto de la oposición obtuvo media sanción en Diputados Ahora, el Senado deberá definir si se limitan y retrotraen los aumentos en los servicios de luz, gas y agua
San Lorenzo empató en su visita a Mineiro y avanzó en la Copa Por la primera fase de la Sudamericana, el equipo del Pampa igualó 0-0 en Brasil y clasificó a la segunda instancia gracias al triunfo por la mínima en el Nuevo Gasómetro del mes pasado. A pesar de las dudas, Claudio Biaggio cumplió un nuevo objetivo
Murió el joven que había sido trasplantado tras contraer fiebre amarilla Renzo Gagliano, quien a principio de marzo contrajo la enfermedad en Brasil, falleció este lunes. Estuvo más de 40 días internado en terapia intensiva.
A la novia se le cayó el helicóptero pero sobrevivió... ¡y se casó! La joven quiso entrar con espectacularidad a su boda pero un desperfecto en el aparato hizo que se precipitara a tierra y se incendiara. Ella y otros tres ocupantes sobrevivieron. Ocurrió en Brasil
El ex presidente Lula cumple un mes detenido El ex mandatario fue condenado a 12 años y un mes por corrupción, aunque esta semana la Corte Suprema podría liberarlo. En tanto, la Central Unica de Trabajadores prepara para la jornada diversos actos en todo el país.
AFIP recibió datos de más de 35 mil cuentas de argentinos en el exterior Los países que aportaron el mayor número de cuentas fueron Francia, Reino Unido y Países Bajos. El año que viene se suma Suiza.
Juez del Supremo Tribunal de Brasil descartó que Lula pueda ser candidato Lo aseguro Gilmar Mendes, integrante de ese cuerpo judicial. El ex presidente, preso desde hace un mes, figura como uno de los candidatos favoritos en todas las encuestas.
Estas son las participantes del Miss BumBum 2018 Se dieron a conocer las fotos de las mujeres que competirán este año en el particular certamen que busca premiar a la mejor cola de Brasil. Habrá una concursante argentina y, por primera vez, una trans.
Independiente, otra vez con la marca Holan en el orillo Reapareció en Brasil el estilo destacado que supo imprimirle el entrenador en la última temporada. Así, el Rojo recuperó terreno en su grupo de la Copa y se ilusiona con un fin de temporada cumpliendo con los objetivos trazados.