Inseguridad: casi 9000 ataques de motochorros durante la pandemia El trabajo estadístico explayó que "todas las semanas son detenidos decenas de delincuentes a bordo de una motocicleta". La inseguridad al rojo vivo.
Se registran unos 2.750 autos por hora rumbo a la Costa Atlántica Fin de semana largo: "Demoras en Samborombón y Chascomús, a una velocidad promedio de 20 k/h y 30 respectivamente", indicó AUBASA.
Mauricio Macri: "Saquean el presupuesto de la Ciudad" El ex presidente Mauricio Macri criticó la decisión de reducir el coeficiente de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.
El tren que une Buenos Aires con Mar del Plata tendrá 4 frecuencias diarias Así lo anunció este miércoles el presidente de Trenes Argentinos. Una segunda frecuencia se sumará a partir del 10 de diciembre, y para el mes que viene ya habrá cuatro.
Rodríguez Larreta aseguro que la Ciudad de Buenos Aires está "desfinanciada" Luego de lo ocurrido en Diputados, Horacio Rodríguez Larreta dijo que "mientras muchos países apoyan a las ciudades", la Capital fue "desfinanciada".
Un colectivo queda incrustado debajo de un puente: cuatro heridos El accidente ocurrió en Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, en un paso ferroviario de la línea Mitre.
Diputados aprobó con modificaciones el proyecto para solventar el traspaso La Cámara de Diputados modificó y giró en segunda revisión al Senado el convenio entre Nación y el gobierno porteño
Certificado Verano: habilitan web para gestionar el permiso El Certificado Verano se podrá solicitar a través de la app Cuidar o en www.argentina.gob.ar/verano. Es un requisito obligatorio para viajar en vacaciones.
Vacuna contra el coronavirus: la Ciudad y la Provincia organizan sus operativos Mientras se aguarda por el arribo de la vacuna contra el coronavirus, autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia adelantaron la planificación.
Coronavirus: 106 muertos y 6.098 nuevos casos De esta forma, el total de infectados por coronavirus asciende a 1.413.375 y el número de decesos es de 38.322