Los ministros de Salud Ginés González García, Daniel Gollán y Fernán Quirós coincidieron además en la unificación de un índice estadístico para toda el área metropolitana

El ministro de Salud, Ginés González García, y sus pares de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y de la Ciudad, Fernán Quirós, se reunieron para analizar datos y evaluar medidas en torno a la continuidad de la cuarentena en el área metropolitana de Buenos Aires, donde está la mayor parte de los casos de coronavirus.

Después del encuentro, González García afirmó que "la situación epidemiológica es similar en toda el AMBA". Aclaró que "no se habló de dar marcha atrás con las flexibilizaciones en la Ciudad" pero sí sostuvo la preocupación del uso del transporte público.

“Siempre la circulación significa más riesgo de contagios", aclaró.

De acuerdo a un comunicado emitido tras la reunión, “el principal objetivo del encuentro fue el seguimiento y diagnóstico conjunto de la situación vinculada a la pandemia en el AMBA, para brindar respuesta y herramientas”.

“Esta situación es analizada de forma constante y en diálogo con todos los sectores involucrados para ayudar a tomar las mejores decisiones para toda la sociedad”, agrega el texto.

Rodríguez Larreta afirmó que dialoga "todo el tiempo" con Kicillof, porque "el trabajo es continuo y las decisiones se intentan tomar en conjunto. Si los casos aumentan mucho, tomaremos decisiones, y es lo que debe ser", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados