Cómo es el dispositivo de seguridad desplegado en la marcha Vigilancia por helicóptero y un globo para filmar los movimientos de los manifestantes. El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, no precisó la cantidad de efectivos. "Si hay violentos, la Policía va a reaccionar", sentenció, al igual que Rodríguez Larreta
Triaca: "No hay argumentos que puedan sostener la movilización de hoy" El Ministro de Trabajo se refirió a la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano. Volvió a sostener que "el Gobierno tiene voluntad de diálogo", y advirtió: "No hay ningún dirigente que tenga coronita".
Prolongan Triunvirato hasta Federico Lacroze El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer en Chacarita la prolongación de la avenida Triunvirato desde su actual corte en la avenida Elcano hasta la avenida Federico Lacroze
Fiebre amarilla: se esperan más casos importador Ante el primer caso de fiebre amarilla registrado en la Ciudad de Buenos Aires proveniente del exterior, autoridades sanitarias descartaron la posibilidad de que se pueda registrar un brote de esta enfermedad en el país.
Comienzan los debates por aumento de la tarifa del gas Las empresas distribuidoras plantearán esta semana, en audiencias públicas, el ajuste que creen necesario aplicar a partir del 1º de abril. Habrá encuentros en Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires.
La Ciudad se llenó de humo y lo reflejaron las redes sociales Las quejas se multiplicaron. La Policía de la Ciudad informó que se debe a un incendio en pastizales por la zona de Ciudad Universitaria.
Trabajos comunitarios por insultar al esposo de Ana Rosenfeld La pena recayó en una mujer que había sido demandada por un empresario, quien se sintió agraviado a raíz de una serie de tuits. Desde una cuenta falsa, lo había acusado de delitos que no fueron probados.
El sueño de dar una mano sin esperar nada a cambio Padre e hijo unidos en una idea solidaria, Guillermo y Gerónimo Cabrera son los artífices de Te Doy una Mano, emprendimiento mediante el cual fabrican manos en 3D para ayudar a niños y adultos que carecen de alguno de sus miembros.
Alertan por más llamadas para cobrar deudas ya vencidas Con amenazas de embargos, informar al Veraz y hasta envíos de falsas cartas documento, empresas de cobranza intentan sacar rédito del miedo y la falta de información de los consumidores.
Dos de cada cinco chicas sufren abusos en boliches Las invitan con un trago que contiene alguna droga y una vez que empiezan a sentirse mareadas son hostigadas sexualmente por grupos de varones. Exigen que haya controles “puertas adentro” de los locales nocturnos.