Conurbano y Ciudad: paro de 10 líneas de colectivos por "falta de pago" Los choferes de la empresa Ideal San Justo que recorren el oeste del conurbano bonaerense, realizan una medida de fuerza que afecta de miles de pasajeros.
Metrodelegados reclamaron para pedir trenes nuevos La manifestación organizada por los delegados de la (AGTSyP) comenzará a las 12 desde Plaza Miserere y marchará hasta la sede la empresa.
Jorge Macri anunció una rebaja de los impuestos "Menos impuestos significa más tiempo, más plata y más oportunidades para los vecinos que generan empleo", dijo el Jefe de Gobierno porteño al anunciar la medida.
2025 arrancó con 24 muertos por día en siniestros viales Así lo revela un informe de la ONG Defendamos Buenos Aires que toma como punto de partida la información de las compañías de seguro. Equivale a un fallecido por cada hora en avenidas, calles o rutas.
Así estará el tiempo en CABA y alrededores El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó el pronóstico para el primer lunes del año: calor y buen clima. Para el resto de la semana: altas temperaturas.
En 2024 hubo record con más de 20 mil asaltos a comercios Un informe destaca que se registraron desde robos con armas a ingresos a los locales, en el marco de "escruches"; con casos de roturas de vidrios y paredes para robar y vaciar los negocios.
Récord histórico de estafas: 1.100 casos por día en la Ciudad y el Conurbano Se registra una verdadera explosión de este delito, tanto virtual como presencial. La estafa millonaria de una concesionaria ubicada frente al estadio de River.
Alerta por más de diez robos piraña por hora en la Ciudad y el Conurbano Según los expedientes abiertos en fiscalías del AMBA, hay un promedio de 250 ataques cada 24 horas. La mayoría son por robos de autos, motos y celulares, entre otras cosas.
En esta Navidad hubo casi el doble de positivos de alcoholemia en CABA Aunque por el momento no hay cifras oficiales, serían 45 conductores que dieron positivo en los puestos de control de la Ciudad de Buenos Aires.
La oferta de alquileres en CABA subió casi 200% en solo un año Así lo reveló el balance anual presentado por el Colegio Inmobiliario porteño (Cucicba), que informó también que hoy el 90% de los contratos "se pactan en pesos, con períodos de ajuste de tres o cuatro meses".