Ley universitaria: con la ayuda de un sector de la UCR, el Gobierno ratificaría el veto Las fugas en la UCR, otra vez el factor clave para desnivelar la balanza a favor del Gobierno y ratificar el veto contra las universidades.
Diputados sesiona hasta la madrugada: seguilo en vivo También se tratará el proyecto de Ley Anti Mafia y una declaración por la emergencia en Córdoba.
Contarían con los votos para privatizar Aerolíneas Argentinas El poder Ejecutivo insiste con el proyecto para privatizar la aerolínea de bandera y esta vez podría salirse con la suya tras no poder incluirla en la Ley Bases.
El exabrupto de Gaillard a una diputada de LLA: "¡No seas atrevida, rubia teñida!" La diputada de Unión por la Patria embistió contra la neuquina Nadia Márquez por interrumpirla mientras estaba intentando tomar la palabra.
La UIA pide respetar la autonomía sindical, destacó Sergio Palazzo El diputado de Unión por la Patria (UxP) destacó la exposición ante la Comisión de Legislación del Trabajo del letrado de la UIA, quien también pidió que los gremios respeten la autonomía empresarial.
Mariano Cúneo Libarona: "En el otro gobierno hubo hubo hipocresía de género" En la Comisión de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Cámara de Diputados, el ministro de justicia hizo fuertes declaraciones y recibió duras respuestas de una diputada opositora.
Lourdes Arrieta aseguró que nadie le dijo que la expulsarán del bloque La legisladora cuestionó que "algunos" quieran "violentar la voluntad popular" al intentar echarla del bloque de La Libertad Avanza.
Rocío Bonacci: "El bloque de diputados no está bien" En una reunión entre los diputados de la LLA hubo gritos y reclamos hacia la legisladora Lourdes Arrieta, a quien intentaron expulsar del bloque.
Diputados: aprueban proyecto que declara la esencialidad educativa El oficialismo busca garantizar el dictado de clases ante las medidas de fuerza y establece que deberá haber guardias mínimas en los colegios de todo el país cada vez que haya paro docente.
Diputados se aprestaba a sancionar la Ley Bases Tras un largo debate, la Cámara de Diputados se aprestaba a sancionar la Ley Bases sobre la medianoche de este jueves.