Tenso cruce entre Cristina Kirchner y Gabriela Michetti La expresidenta pidió preferencia para un proyecto propio, pero se generó un debate debido a la extensión del discurso. Las imágenes, en esta nota
Avanza un proyecto para sancionar la filtración de las escuchas telefónicas La iniciativa que se trata en el Senado obliga a crear una cadena de custodia para las escuchas telefónicas que administra la Corte Suprema de Justicia.
Como en Diputados, el Senado estudia cambios en el sistema de pasajes Habrá reuniones con representantes de los distintos bloques para estudiar modificaciones en este sistema. La idea es "ir en línea" con la Cámara Baja.
Mayans explicó por qué levantó la sesión de Caputo El presidente de la Comisión Bicameral a cargo de la presentación del ministro de Finanzas sostuvo, además, que él no "está de acuerdo con las explicaciones del ministro"
Canje de pasajes: el Senado trabaja en proyecto para regularlo Después del escándalo que se desató en torno a este tema en la Cámara de Diputados, el Senado busca limitar el beneficio
Presentan un proyecto para acotar los decretos y evitar un nuevo "mega DNU" La iniciativa, que fue presentada por el senador nacional por Misiones Maurice Closs, intenta restringir esta potestad del Ejecutivo a "situaciones excepcionales".
El Senado aprobó el proyecto de financiamiento productivo y vuelve a Diputados Se trata de una propuesta que el Mauricio Macri marcó como prioritaria al inaugurar la Asamblea Legislativa el 1 de marzo pasado
Faurie "No compararía el ARA San Juan con la situación del Belgrano" El Canciller concurrió al Congreso y descartó que el hundimiento del submarino que navegó cerca de Malvinas se deba a un "hecho de connotaciones internacionales".
¿Quién es Weinberg de Roca, la jurista que suena para reemplazar a Gils Carbó? Hija de alemanes que escaparon del nazismo se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires. Fue jueza del Tribunal de Apelaciones de la Naciones Unidas y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires
Cristina Kirchner propuso un bono compensatorio para 11 millones de ciudadanos Presentó un proyecto de ley para recomponer haberes previsionales a los beneficiarios de la ANSES por un monto equivalente al 8,8 por ciento de la prestación que reciben