Abel Albino sobre el aborto: "No debería aplicarse en ningún caso" El pediatra y asesor de Cambiemos opinó respecto al debate de despenalización y dijo que "cada vez se abre más la puerta", tras los fallos de la Corte para determinados casos
Negociaciones provinciales dilatadas y acuerdos municipales complicados Para después del feriado, el gobierno de la provincia de Buenos Aries se sentará por primera vez con los gremios que representan a los trabajadores estatales y una vez más con los dirigentes docentes: la falta de entendimiento en ese ámbito hace que empiecen a multiplicarse los conflictos en los municipios.
Las repercusiones oficiales y kirchneristas sobre la caída de la pobreza Distintos dirigentes y legisladores se manifestaron luego de que se han públicos los datos entregados por Indec.
El nuevo esquema que se advierte en la Cámara baja El tormentoso final de la primera sesión ordinaria del año mostró al FpV y el Frente Renovador alineados contra Cambiemos, que cuenta ahora con el bloque que responde a los gobernadores. Le alcanza.
El PJ de Lomas no dio quórum para debatir adhesión al Pacto Fiscal Los ediles de Unidad Ciudadana-PJ vaciaron la sesión extraordinaria solicitada Cambiemos, con la excusa de que el municipio "tiene otras prioridades" y que no aceptarán que les "marquen la cancha".
¿Por qué Paola Barrientos no participa más de "la pareja del Galicia"? La actriz emitió un breve comunicado en el que explica las causas por las que fue reemplazada en las publicidades del banco.
Reglamentarían traslados de los jueces federales Luego de la polémica decisión de la Corte sobre el tribunal que iba a juzgar a Cristina, diputados de Cambiemos buscan reglamentar los traslados de los jueces federales para evitar esas situaciones.
Se tensa la relación entre el Poder Ejecutivo y la Justicia Más allá de los discursos públicos, la relación entre el gobierno y la Justicia, personificada por la Corte Suprema y los jueces federales, se ha tensado a tal extremo que se intercambian golpe por golpe. El kirchnerismo sugiere que los jueces interpretan un cambio de clima político.
La unidad no cala hondo en el PJ bonaerense El kirchnerismo volvió a criticar al ala renovadora y dialoguista por haber votado junto a la alianza Cambiemos. A través de una carta, solicitaron una reunión con las autoridades partidarias.
Vidal apura leyes y hace temblar la flamante unidad del peronismo La gobernadora de la provincia de Buenos Aires puso primera y dará el primer paso en la Legislatura para sancionar en una jornada doble proyectos de leyes que hacen al esquema de reforma que la gestión se planteó desde un principio, como son la reforma judicial, en obras públicas y en la modernización del Estado.