El Gobierno tomará medidas para evitar el paro de Camioneros Frente a la posibilidad de que el gremio llame a paro, el ministro del Interior, Guillermo Francos anticipó que se tomarán las medidas necesarias para evitarlo. Analizan "conciliación obligatoria".
Pablo Moyano lanzó una nueva amenaza de huelga Advirtió que el lunes puede haber un paro de camioneros si no se homologa la paritaria acordada con los empresarios: "No se va a mover una hoja, una pluma en todo el país".
Camioneros logró una suba del 45% en dos tramos: 25% en marzo y 20% en abril Tras una disputa de varios días en los que se podía llegar a un acuerdo, el gremio conducido por Hugo Moyano finalmente logró ponerse de acuerdo con las cámaras empresariales.
Camioneros se declaró en "alerta y movilización" tras el DNU de Milei El gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano se manifestó luego de las medidas anunciadas por el Gobierno y acusó al presidente de generar "una pandemia de hambre".
Camioneros y cámaras del sector comenzaron las paritarias En el Ministerio de Trabajo, ambas partes iniciaron formalmente a tratar una recomposición salarial ante "la preocupante situación de los trabajadores".
El Sindicato de Camioneros informará precios y stocks de supermercados La Secretaría de Comercio autorizó al Sindicato de Camioneros para que controlen el stock de productos y precios en los supermercados y centros de distribución.
Camioneros acordó un aumento salarial de 107% y un bono de $100 mil El gremio conducido por Hugo Moyano firmó con la cámara de transportistas y la ministra de Trabajo el nuevo un aumento salarial más un bono de fin de año.
Hugo Moyano: "Si no dan el aumento, el lunes arrancamos el paro" El secretario general de Camioneros se pronunció así desde un escenario en las puertas del Ministerio de Trabajo, minutos antes de que comenzará la cuarta reunión paritaria.
Cecilia Moreau y Pablo Moyano analizaron beneficio para Camioneros Cecilia Moreau y Pablo Moyano dialogaron sobre la modificación al Impuesto a las Ganancias que beneficiará a más de 130 mil trabajadores de esa actividad.
Fernández confía en que Camioneros "llegará a un punto de acuerdo" por la paritaria El presidente Alberto Fernández expresó su confianza en la "responsabilidad" de Hugo y Pablo Moyano, quienes reclaman un 131% de ajuste anual.