Cafiero se reunió con el primer ministro de Japón para profundizar inversiones El líder nipón recibió a Santiago Cafiero, quien también tiene previsto visitar Corea del Sur dentro de su gira asiática centrada en asuntos económicos.
Encuentro de negocios entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos El encuentro tuvo lugar este lunes en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería. El objetivo fue profundizar los lazos bilaterales y abrir nuevos canales de intercambio entre ambos países.
Argentina reafirma soberanía sobre las Islas Malvinas Así lo afirmó la Cancillería en un comunicado al conmemorarse este sábado el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
Argentina busca aumentar las exportaciones a Egipto La ministra de Salud, Carla Vizzotti, estuvo en Egipto con el objetivo de hacer nuevas negociaciones para aumentar las exportaciones nacionales.
Polémica en el Mundial Sub 20: la FIFA tapó la bandera y el escudo de Malvinas La decisión del máximo ente del fútbol causó indignación en redes y el cuestionamiento de Guillermo Carmona, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Gobierno nacional.
La Cancillería agradeció la "solidaridad y apoyo" del gobierno mexicano Los tres ciudadanos argentinos fueron atacados con un machete por la espalda por otro joven, aparentemente sin ningún motivo. Uno de ellos falleció en un hospital de la capital mexicana.
Dura respuesta de la Embajada de Israel a Cancillería La Embajada de Israel emitió un comunicado donde cuestiona la postura del Gobierno frente al conflicto con Palestina. La DAIA también se expresó a respecto.
Argentina condenó el ataque de Israel en la Franja de Gaza El Gobierno de Argentina hizo un llamado urgente a las partes para evitar un mayor nivel de confrontación que empeore la situación humanitaria.
La DAIA repudió el comunicado de Cancillería sobre Israel y Palestina La DAIA aseguró que la Cancillería de Argentina cometió "un grosero error" en el comunicado que difundió sobre el conflicto de Israel y Palestina.
Santiago Cafiero inauguró el Pabellón Argentino en la Feria Expomin 2023 El canciller Santiago Cafiero dejó inaugurado el Pabellón Argentino en la Feria Expomin 2023, en el marco de la Semana de la Minería Argentina en Chile.