"Mojo Lens", el lente de contacto inteligente que reemplazará a los celulares Mojo Vision, empresa que ha desarrollado el primer lente de contacto inteligente de realidad aumentada, buscará reemplazar a los celulares.
Múltiples allanamientos por supuesto contrabando de celulares El juez Pablo Yadarola dispuso una serie de allanamientos en locales de venta de celulares en la Ciudad y otros puntos del país, en una causa por supuesto contrabando.
Alertan por 10 mil robos de celulares por día en el AMBA Los robos de celulares se concretan con arrebatos, "pungueo" y hasta con uso de armas y extrema violencia. El "negocio" de la venta equipos.
Nueva Pompeya: un detenido por vender celulares robados El delincuente se dedicaba a desbloquear y revender equipos que habían sido robados. Le secuestraron 125 celulares, además de computadoras y chips.
Córdoba: insultos y forcejeos entre un alumno y una profesora por un celular Una docente intentó sacarle el teléfono celular a un alumno, cuando éste la insultó. El hecho ocurrió en una escuela de Alta Gracia, Córdoba.
Le hackean el celular a Cynthia Hotton y les piden dinero a sus contactos Le hackearon el teléfono celular a la exdiputada Cynthia Hotton y les piden dinero a sus contactos a través de WhatsApp.
Sufrió un ACV y le roban el celular al vecino que lo asistió En el partido bonaerense de Merlo, motochorros le robaron el celular a un joven que estaba llamando a un ambulancia luego que su vecino sufriera un ACV.
Varela: apuñalaron a una adolescente para robarle el celular Una adolescente de 13 años fue apuñalada por ladrones que le robaron el teléfono celular. La víctima terminó internada por las cinco heridas que recibió.
Por día se roban unos 9.500 teléfonos celulares en el AMBA Así lo reveló una ONG, lo que equivale a la sustracción de casi unos 400 por hora, lo que en el último año produjo al menos 10 homicidios.
Desarrollan línea de producción de celulares para sustituir importaciones Con una planificación prevista de 200.000 móviles al año, producirá modelos que hasta el momento eran importados, para abastecer el mercado de retail o comercio minorista y el canal de comercio electrónico.