Confirman el envío a juicio oral de César Milani La decisión la tomó la Cámara Federal porteña al rechazar dictar su sobreseimiento y ratificar la validez de las acusaciones hechas por la fiscalía y la querella de la Oficina Anticorrupción.
Milani irá a juicio por secuestros y torturas Lo decidió el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, por hechos ocurridos durante la Dictadura.
Piden juicio oral para Milani en la causa por la desaparición de Pedro y Ramón Olivera Lo solicitó la fiscal federal Virginia Miguel Carmona, integrante de la Unidad Fiscal que investiga en La Rioja los crímenes de lesa humanidad
Casación confirmó la prisión preventiva de Milani Es en el marco de la causa que investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera, y por la cual está detenido desde febrero.
Cesar Milani irá a juicio oral y público por enriquecimiento ilícito Así lo dispuso el juez federal Daniel Rafecas, en la causa que se acusa al ex jefe del Ejército por la compra de una casa en La Horqueta.
Ratificaron la preventiva para César Milani La Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) ratificó la prisión preventiva del ex jefe del Ejército en la causa en la que se lo juzga por la privación ilegítima de la libertad y tormentos
Confirman procesamiento y detención de Milani Lo decidió la Cámara Federal de Córdoba en el marco de la causa que investiga los raptos de Pedro y Alfredo Olivera y por la cual está detenido en la cárcel de Ezeiza desde febrero de este año.
Casación rechazó la excarcelación de Milani Es en el marco de la causa por la privación ilegítima de la libertad y tormentos sufridos por Pedro Adán Olivera, Ramón Alfredo Olivera y Verónica Matta en la dictadura.
La Corte Suprema rechazó un recurso de César Milani Es en la causa que investiga la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo, ocurrida en junio de 1976. El ex jefe del Ejército está imputado por encubrimiento y falsedad documental.
Procesaron con prisión preventiva a Milani por delitos de lesa humanidad Es por una causa de La Rioja en la que se acusa al ex jefe del Ejército de asociación ilícita con el represor Luciano Benjamín Menéndez