PSG goleó 5-1 a Istanbul y avanzó de ronda, al igual que el Real y Atalanta. En tanto, Inter y Ajax quedaron eliminados de la Champions League.

PSG goleó 5-1 a Istanbul con un hat-trick de Neymar y un doblete de Kylian Mbappé por el grupo H y avanzó a los octavos de final de la Champions League, Hizo lo propio el Real Madrid, que derrotó 2-0 a Monchengladbach con dos goles de Benzema y se clasificó en el primer puesto del grupo B. Además, Atalanta derrotó 1-0 a Ajax con gol de Luis Muriel y se metió entre los 16 mejores del certamen.

En el equipo italiano, Alejandro "Papu" Gómez disputó los 90 minutos, mientras que en el conjunto holandés Nicolás Tagliafico jugó 63 y Lisandro Martínez se retiró lesionado a los 91. En tanto, Liverpool, el último campeón, empató 1-1 con Midtjylland y clasificó primero en el grupo D.

Por su parte, Inter empató 0-0 con Shakhtar y culminó en el último puesto del grupo que lideró el equipo Merengue. Con este resultado, el conjunto de Lautaro Martínez quedó eliminado de la Champions y ni siquiera clasificó a la Europa League.

Embed

Por el grupo A, Bayern Munich derrotó 2-0 a Lokomotiv de Moscú con tantos de Niklas Sule y Eric Choupo-Moting, mientras que Atlético de Madrid superó por el mismo resultado a Salzburgo con goles de Yannick Carrasco y Mario Hermoso. Con estos resultados, españoles y alemanes clasificaron a octavos de final.

En el grupo C, Manchester City le ganó 3-0 a Olympic de Marsella con un goles de Sergio Aguero, Ferrran Torres y Raheem Sterlling, mientras que Porto superó 2-0 a Olympiakos con un tanto de Otavio y otro de Mateus Uribe.

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League se realizará el lunes 14 de diciembre y los clasificados son Bayern Munich, Atlético Madrid, Real Madrid, Borussia Monchengladbach, Manchester City, Porto, Liverpool, Atalanta, Chelsea, Sevilla, Borussia Dortmund, Lazio, Juventus, Barcelona, PSG y Leipzig.

Es decir que habrá cuatro equipos españoles, cuatro alemanes, tres ingleses, tres italianos, un francés y un portugués.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados