Escuela china coloca cámaras para detectar a los alumnos distraídos El colegio de la ciudad de Hangzhou implementó la singular medida que se basa en el reconocimiento facial. Estos equipos son descriptos como "asistentes del profesor", pero el sistema generó polémicas. ¿Se implementará en Argentina esta tecnología?
El Dakar 2019 está metido en un desierto de dudas A la renuncia de Chile para recibir al Rally Dakar 2019 por razones económicas y sociales, se sumó este martes la decisión de Bolivia. El país del altiplano tampoco será parte del recorrido en 2019. Al momento el único país que está dispuesto a recibir a la competencia es Perú, dado que del lado argentino persisten los interrogantes, acerca que el gobierno esté dispuesto a volcar dinero y medios para respaldar la organización.
Ya están los 35 elegidos de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia El entrenador de la Selección nacional terminó con el suspenso y dio la lista preliminar antes del corte definitivo. Franco Armani y Ricky Centurión están adentro. No hubo grandes sorpresas
La magia de Gio Moreno: asistencia desde mitad de cancha y un lujo delicioso El colombiano brilló en el triunfo de Shanghai Shenhua por 2 a 1 sobre Chongqing Lifan en el fútbol de China. Mirá las dos jugadas
¡Vuelta y vuelta, señores! Cuatro títulos en tres años y medio para marcar la hegemonía en el plano local. Desde la conquista de 2015, cuando volvieron los campeonatos largos, a esta flamante consagración para alegría del pueblo xeneize.
Mascherano marcó su primer gol en China El mediocampista marcó en la derrota sufrida por Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3-2. El equipo de Masche quedó afuera en los octavos de final de la Copa China
Video viral | La "embarazada mala" que es furor en las redes de China La grabación de una mujer que le pone el pie a un nene para que se caiga fue vista casi 67 millones de veces en Weibo. Mirala, en esta nota.
La economía argentina se afectaría por conflictos en Brasil Afirman que a la incertidumbre política de ese país se sumó la potencial guerra comercial entre Estados Unidos y China. El escenario internacional comenzó a sufrir algunas turbulencias.
Trump bendice negociaciones de paz de las dos Coreas El presidente estadounidense aprobó el encuentro para poner fin a su estado técnico de guerra, y también reveló contactos directos con Corea del Norte para preparar el potencial encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un.
Los países que condenaron el bombardeo contra Siria China, Egipto y Cuba, entre otras naciones, repudiaron los ataques contra el país asíatico por parte de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia