El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas de entre los 15 y los 28 grados

El buen clima, en el caso de Buenos Aires y sus alrededores con firmamento mayormente nublado, imperaba hoy en una importante porción del país.

Para el área metropolitana porteña se esperaba en esta jornada un rango de temperaturas de entre los 15 y los 28 grados, mayormente nublado, con viento del norte.

Recién se esperaban lluvias para este martes, con tormentas aisladas por la mañana y por la noche, con 16 grados de mínima y 27 de máxima y vientos de la misma dirección, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pare el miércoles se espera una jornada fresca, con temperaturas de entre 16 y 25 grados y vientos del sur, pero ya a partir del jueves vuelven los vientos del norte, con mañanas frescas y temperaturas superiores a los 30 grados durante el día.

La excepción al buen clima estaba en el área comprendida entre el sudoeste de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el centro y norte de La Pampa, el centro y este de Mendoza, el centro y sur de San Luis, donde una alerta pronosticaba tormentas fuertes con posible caída de granizo a partir de la tarde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados