Después de las lluvias aisladas previstas para la mañana, se espera una jornada con cielo nublado y una máxima de 21 grados. Dónde hay alerta meteorológico.

Este domingo se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde, vientos del sureste rotando al este y una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 21 de máxima, según indicó el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, en el inicio de la semana, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 16 y 23 grados.

El martes se espera cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde o noche y una temperatura de 17 grados de mínima y 23 de máxima.

Emiten un alerta por tormentas y vientos

Por otro lado, el SMN lanzó un alerta de nivel naranja por tormentas severas con fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo para este domingo. Desde la página oficial indicaron que las regiones afectadas pertenecen a siete provincias.

Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero deberán seguir una serie de recomendaciones como consecuencia del alerta naranja. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, fuerte actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, advirtió el organismo oficial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1731241082455810347&partner=&hide_thread=false

Asimismo, las provincias de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, Misiones, Formosa y Chaco se verán afectadas por una alerta amarrillo por tormentas.

En tanto, parte de Santiago del Estero y Córdoba se encuentran bajo alerta amarillo por viento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados