El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este martes que el tiempo estará en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) fresco y parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 16 grados.
Para mañana miércoles, descenderá a 9 grados la mínima en el comienzo del día y luego se llegará a los 17, sin pronóstico de lluvias a la vista.
El jueves continuarán las buenas condiciones de tiempo y el cielo estará más despejado, con 9 de mínima y 18 de máxima, escalando a partir de ahí la temperatura con el correr de los días en dirección al fin de senana.
El viernes 15 de septiembre se mantendrá la estabilidad y por la tarde el termómetro escalará a los 22 grados, luego de una mínima de 11.
El sábado será el mejor día de la semana, ya que se espera cielo con escasa nubosidad y una temperatura que alcanzará los 23 grados, después de un amanecer con 14.
Y el domingo seguirán las buenas condiciones y la previa de la primavera, ya que el termómetro volverá a marcar 23 grados por la tarde y en la mañana 14 de mínima, con aumento de nubosidad por la tarde-noche.