Este miércoles el tiempo estará bueno en el AMBA, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 22 grados. Enterate cómo seguirá la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 22 grados.

Para mañana jueves, las buenas condiciones se mantendrán y habrá ascenso en los valores, con una mínima de 17 grados y una máxima de 30.

El viernes, en la previa del fin de semana, estará más fresco en las primeras horas con una mínima de 14 grados, pero luego se recuperarán los valores hasta llegar a 25 por la tarde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados