Las tormentas que se desataron en la noche del domingo llegaron para quedarse. Cuál es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

Las lluvias que afectaban en la noche de este domingo a la Capital Federal y alrededores permanecerán en la zona al menos hasta el martes con una temperatura máxima de 25 grados. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la mañana del lunes habrá neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, de las cuales algunas serán fuertes.

Se preveía la posibilidad de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo para una extensa zona de cobertura, dijo el SMN. La primera jornada laboral de la semana arrancará con una temperatura mínima de 21 grados y la máxima alcanzará a los 25 grados, en tanto que habrá mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este hacia la tarde.

En la noche del lunes, el cielo estará nublado o parcialmente nublado y el SMN anticipó que hay probabilidad de lloviznas aisladas. El martes, en tanto, arrancará con una temperatura mínima de 19 grados y la neblinas, cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas hacia el mediodía y vientos moderados del sector este.

Para la tarde noche el SMN pronosticó una máxima de 25 grados cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados a leves del noreste, rotando al norte.

El domingo hubo tormentas fuertes en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires; sudeste, centro y norte de Córdoba; Entre Ríos; norte de San Luis; Santa Fe; sur de Santiago del Estero; la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Río de la Plata. En el oeste del área de cobertura se desarrollaron lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados