De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional gran parte de la semana continuará con las bajas temperaturas, a las que se le sumará el viento. La mayor parte de Argentina amaneció con mucho frío

La jornada de este domingo, que amaneció con neblinas en áreas suburbanas, se presenta con cielo algo nublado, tiempo desmejorando hacia la noche, vientos leves del sur y una máxima de 12 grados, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera que el cielo permanezca nublado y con probabilidad de lloviznas y chaparrones durante todo el día con vientos leves de direcciones variables, una mínima de 8 grados y una máxima de 12.

El SMN adelantó que tiempo mejorará el martes, para cuando se espera nubosidad variable, vientos leves a moderados del sur rotando al norte, una mínima de 6 y una máxima de 12.

En tanto, para el miércoles el pronóstico indica cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves del norte rotando al oeste, una mínima de 5 y una máxima de 13, completó el organismo.

MÁS DE LA MITAD DEL PAÍS CON DEMASIADO FRÍO

Más de la mitad de las estaciones meteorológicas del país registraban en la mañana de hoy temperaturas iguales o inferiores a los cinco grados, mientras que la mínima nacional se registró a las 9 en la Base Belgrano de la Antártida, con una marca de -13,7° y una térmica de -22,2°.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que indicó que a nivel continental el frío más intenso se registró en la localidad rionegrina de Maquinchao, con -10,2 grados, seguido por la santacruceña de Perito Moreno (-7,7°) y la mendocina de Uspallata (-6,1°).

En tanto, las localidades que registraron las temperaturas más elevadas a esa misma hora fueron la misionera de Iguazú (10,4°), la salteña de Rivadavia (10,3°) y la capital formoseña (9,7°), precisó el organismo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados