Con una mínima de 16 grados y una máxima de 24, la jornada se presentará como preludio de un viernes aún más fresco.

¡Se vino el frío! ¡Y en pleno febrero! Este jueves marca el inicio de una semana de mañanas “fresquitas” con una mínima de 16 grados y una máxima de 24 en la Capital Federal y alrededores.

Es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un día al pleno sol en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque con marcas térmicas primaverales, que no superaran lo ya establecido.

Por su parte, para este viernes se espera un día similar pero más fresco, con una mínima de 12 grados y una máxima de 23, en tanto que el cielo permanecerá “algo nublado”.

Para el fin de semana el SMN anuncia dos días al pleno sol, con el sábado que tendrá la temperatura mínima más baja del año, que se ubicaría en los 10 grados y una máxima de 23. El cielo estará despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche.

El domingo se espera un alza de las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 15 y 25 grados, con el sol como protagonista de la jornada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados