Defensa le ganó a Patronato y se acomodó en la tabla Con un golazo de Molina a siete minutos del final, el Halcón ganó 1 a 0 como local y acecha la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Patronato se aprovechó de Chacarita y lo goleó en Paraná Rivas, Garrido y Peralta marcaron los tres tantos con los que los entrerrianos se impusieron ante el Funebrero, que está cada vez más cerca del descenso a la B Nacional
Con descensos masivos, los clubes se repartirán un 14 por ciento más El debate en la Superliga está abierto: después del mundial se establecerá un torneo corto, aún sin formato, en el que podrían perder la categoría otros dos equipos. Si sucede, los que queden en primera lograrán más ingresos.
Vélez sufrió otra caída inesperada y se complica con los promedios Patronato superó 2 a 0 al equipo de Heinze en Liniers. Balboa, tras una gran jugada, y Ribas señalaron los goles. El Fortín sumó su segunda caída al hilo y es el primero fuera de la zona de descenso.
Patronato apenas empató y permanece en la zona caliente de los promedios Igualó en su estadio sin goles ante Godoy Cruz de Mendoza. El conjunto de Paraná está muy cerca de los equipos que se encuentran en zona de descenso
A Lanús se le escapó el triunfo en una jugada extraña y con mucha polémica Sebastián Ribas, a 15 minutos del final, alcanzó el 1 a 1 que le permitió a Patronato rescatar un punto en el Sur. A raíz de un offside que pareció evidente, la acción generó muchas protestas de los locales. Carrasco abrió el marcador para los locales, que estrenaron a Carboni como entrenador.
Cuatro que pegan la vuelta con climas diferentes Gimnasia, Tigre, Patronato y Unión retoman los entrenamientos dando inicio al trabajo de pretemporada. El Lobo aguarda la firma de Sava para dirigirlo, y debuta Cristian Ledesma en el Matador.
Cuáles son las fechas que se evalúan para el Boca-River por la Supercopa Si bien desde la organización todavía no confirmaron la fecha de disputa del partido que pondrá en juego el título que ostenta Lanús -en la pasada edición goleó a River por 3 a 0-, se barajan como posibilidades el miércoles 7 o 14.
Patronato se quedó con un partido clave por el promedio ante Olimpo Con gol de Sebastián Ribas, a los 32 minutos de la segunda parte, el conjunto entrerriano se impuso 1-0 en Paraná. Después de ocho fechas, el equipo de Juan Pablo Pumpido logró cosechar de a tres puntos
Huracán igualó con Patronato y se mantiene en la lucha El globo empató 1 a 1 con Patronato y desaprovechó varias chances de gol a lo largo de los noventa minutos. Adrián Balboa había abierto el marcador y, luego, Fernando Coniglio igualó de penal. No fue el único disparo desde los once pasos que tuvo Huracá, ya que minutos antes Bértoli le atajó uno a Bogado.